certificate como business coach 

Modalidad: Videoconferencia exclusiva y personalizada

Duración: 8 meses

Clases: 1 quincenal (dos horas)

 

Este curso incluye:

 

  • 40 horas de vídeoconferencia exclusiva y privada
  • Material de estudio en formato pdf
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Idioma: español

Valor: 10 pagos de 80 USD

Negociar es parte la labor en todo ámbito profesional que quiera desarrollarse aprovechando recursos y posibilidades. Gestar oportunidades rentables en cada negocio es primordial para ejercer una negociación consciente.

 

El desafío de gestionar procesos y personas para alcanzar los resultados esperados. Nuevas perspectivas en torno al futuro del factor humano en el marco de las organizaciones. Factores de la motivación en el trabajo. La inteligencia emocional como herramienta para potenciar la efectividad en nuestras comunicaciones. Son algunos de los temas que trabajaremos en profundo.

 

Además, el propósito de esta formación es brindar las bases para que el Coach pueda desenvolver, de manera simple y aplicable, la ponderación del Ser, el liderazgo y la confianza para generar programas de desarrollo aplicables a todos sus ámbitos de influencia.

 

Aprenderás a comprender el comportamiento humano en la comunicación, la expresión emocional y a reconocer cómo creamos nuestras experiencias basándonos en nuestro mapa mental, nuestra forma de ver y entender el mundo.

 

El curso desarrolla las habilidades para ejercer el coaching tanto a nivel personal como organizacional.

 

Se trabaja técnicas diversas y se enfatiza en la realización de prácticas de coaching con clientes y organizaciones reales.

 

Se profundiza y expande la comprensión de las organizaciones desde una perspectiva sistémica, y desarrollando habilidades para el coaching ejecutivo, coaching grupal, coaching de equipos y el diseño de intervenciones de coaching organizacional. Se trabajan herramientas de Programación Neurolingüística, Constelaciones Organizacionales, Coaching Sistémico, entre otros

 

 

Comprenda cómo nuestra mente humana procesa, almacena y recuerda información importante y / o eventos de la vida, tanto consciente como inconscientemente.

 

 

Obtenga acceso a nuestra excelente comunidad Conexys.org de asistencia en línea donde puede practicar sus nuevas habilidades hoy mismo.

Requisitos

 

No necesita tener ningún conocimiento previo, Conexys le enseñará todo lo que necesita saber.

 

Disponer de 40 horas de estudio, en las cuales trabajará sobre hojas de datos, videos y casos prácticos.

 

Contar con un dispositivo con conexión a internet. Usted puede estudiar desde la comodidad de su hogar, en cualquier lugar y en cualquier momento, teniendo la posibilidad de conectarse desde su teléfono inteligente, tablet, smart tv y otros.

Beneficios de estudiar nuestra metología de Coaching

 

Mejora tu vida y equipate con las herramientas para entrenarte a ti mismo y a los demás, ya sea formal o informalmente. En esta capacitación de Coaching de vida certificada, aprenderas los principios y procesos empleados por los mejores coaches de vida para que usted y otros puedan superar sus metas personales y profesionales.

 

Uno de los aspectos más gratificantes de Life Coaching es la capacidad que desarrollará para ayudar a las personas de una manera muy práctica. Como Coach de vida, aprenderá cómo contribuir a la vida de las personas al permitirles comprender y superar sus principales objeciones (de naturaleza física o psicológica) para lograr sus metas y aspiraciones de manera más efectiva.

 

Un papel crucial que desempeñan los Life Coaches es permitir que las personas se alejen de lo que no quieren en la vida mientras se mueven hacia lo que hacen. Este curso de capacitación que transforma vidas no solo lo ayudará a estar más alerta a su desarrollo y crecimiento personal, sino que también le brinda la oportunidad de desarrollar una carrera e ingresos futuros.

 

Al estudiar a través de este curso de formación, aprenderá a:

 

  • Desarrollar relaciones personales y profesionales más fuertes.
  • Modificar comportamientos no deseados en usted y otras personas.
  • Ayudar a los clientes a establecer objetivos significativos y alcanzables.
  • Hacer preguntas empoderadas para establecer la verdad en todas las situaciones.
  • Aumenta su agudeza sensorial y desarrolla la conciencia emocional.
  • Confiar en su capacidad para identificar prioridades fuera de lugar.
  • Identificar las perspectivas y creencias limitantes que frenan a las personas.

¡Conviértete en un comunicador atractivo, influyente e inspirador!

 

 

 

 

 

Resultados de estudiar Coaching

 

Este curso certificado de coaching de vida le presentará todas las habilidades básicas, conocimientos y herramientas que necesitará para comenzar su viaje como coach de vida. Este curso le permitirá implementar sus nuevas habilidades de coaching inmediatamente en su vocación actual para convertirse en un miembro del equipo mucho más valioso.

 

Obtendrá acceso a una gran cantidad de materiales que contienen doce módulos llenos de información fascinante, lecciones de vida y actividades que hacen reflexionar. Su instructor lo ayudará a obtener todos los conocimientos necesarios para establecer las bases de convertirse en un excelente entrenador de vida. Con este curso en su haber, podrá progresar de forma natural hacia el Curso de Profesional en Life Coach certificado por Conexys o, simplemente, ¡comenzar a practicar de inmediato!

 

No hay una fecha límite para que termine el curso, y puede ajustar la capacitación en torno a sus responsabilidades actuales y a su propio ritmo preferido. Cualquier cosa de dos a seis meses es típica y también alcanzable. Al finalizar el curso, comprenderá en profundidad todos los conceptos, las ideas y los procesos básicos que utilizan los principales Life Coaches del mundo para facilitar un cambio positivo en ellos mismos y en los clientes a los que sirven.

 

Únase en este viaje de transformación, donde explorará sus valores, creencias y rasgos de personalidad principales. También descubrirá una variedad de habilidades y técnicas que lo ayudarán a desarrollar la motivación, la confianza y la experiencia para ayudar a otros a alcanzar los objetivos de sus sueños. Además, aprenderá una variedad de herramientas para superar cualquier creencia, bloqueos y pensamientos limitantes.

 

Al finalizar, accederá a su propio Certificado de Coaching personal, certificado oficialmente por Conexys y la ICT: La Academia de psicología moderna aplicada. Al finalizar el curso, puede solicitar unirse a Conexys como miembro profesional y comenzar a poner en práctica de inmediato todas sus nuevas habilidades de coaching.

Certificación Profesional Business Coach
gallery/bigstock-business-presentation-on-corpo-88398509
gallery/foto-grupo-focal