cursos y

talleres

 

Cómo liberarse del estrés 

Capacitación y Consultoría

TALLER ONLINE APLICABLE A CADA ÁMBITO DE TU VIDA

Con este curso aprenderás

 

Vivir bajo presión es la condición común a la que hemos llevado nuestra forma de vivir. Es posible lograr comprender cómo funcionamos, para poder elegir vivir de forma tal que nos encontremos con el bienestar de manera cotidiana y constante.

 

Requisitos

 

  • Contar con un dispositivo con conexión a internet. Usted puede estudiar desde la comodidad de su hogar, en cualquier lugar y en cualquier momento, teniendo la posibilidad de conectarse desde su teléfono inteligente, tablet, smart tv y otros.

  • El curso requiere de una inversión de tiempo y compromiso personal para entender el programa y explorar de manera abierta y objetiva.

Descripción

 

La formación estará disponible en vídeoconferencia para que lo veas de forma privada, cuando y donde vos desees. El espacio contará con un foro de consultas.
Junto al vídeo enviamos material didáctico en formato PDF.


DIsertante

 

Disertante: Master Coach Cristian Ríos
Curso avalado por la ICT

 

Este curso Obtendrás:

  • Una hora de video interactivo

  • Material en formato PDF descargable

  • Alto contenido de información actualizada

  • Ejercicios prácticos para integración

  • Certificado de finalización

Inversión

 

La propuesta online de este taller llega con un súper descuento. Valor promocional  de 13 dólares, equivalentes a $500 Argentinos.

 

Valor agregado

 

Al terminar este curso obtendrás un entendimiento profundo de cómo creamos situaciones estresantes, cómo podemos resolver de forma agil la generación de estrés y, principalmente, cómo descargar el flujo emocional resultante de todo entorno estresante.