CONEXYS

"Vamos tras la comprensión del contexto"

 

gallery/master coach

Duración: 10 meses

Clases: 1 semanal (1 hora)

Este curso incluye:

50 horas de vídeoconferencia exclusiva y privada

Material de estudio en formato pdf

Acceso en dispositivos móviles y PC

Certificado de finalización

Valor: 10 pagos de 80 USD

Requisitos:

Contar con formación profesional Certificada en Coaching en cualquiera de sus modalidades, estilos y escuelas.

Disponer de 50 horas de estudio, en las cuales trabajará sobre hojas de datos, videos y casos prácticos.

Contar con un dispositivo con conexión a internet.

Usted puede estudiar desde la comodidad de su hogar, en cualquier lugar y en cualquier momento, teniendo la posibilidad de conectarse desde su teléfono inteligente, tablet, smart tv y otros.

 

Comprar(Argentina)

Master Coach

Pasa al siguiente nivel y certifícate como Master Coach

Esta Maestría Coaching es un mix de horas de teoría y de aplicaciones prácticas.

Un programa "premium" en el cual las clases se llevarán a cabo con un Coach especializado totalmente a su disposición. Con el, profundizará temas de la formación, establecimiento del plan de prácticas de sesiones y trabajo con equipos.

Agudizará conocimientos alineados a principios neurocientíficos y psicoprácticos actualizados.

A diferencia de un coach inicial usted tendrá la posibilidad de crear y brindar programas de capacitación y desarrollo en diferentes ambitos, tanto para niveles iniciales como para coach ya certificados.

Para acceder a nuestras Maestrías deberá enviarnos su plan de estudio realizado, con copia el certificado de cumplimiento y aprobación

 

Beneficios de este estudio:

Analizará cómo construimos una creencia y cómo influyen ellas en nuestras vidas.

Incorporará técnicas y estrategias para generar un estado físico y mental propicio para el ejercicio de una práctica espiritual saludable.

Aprenderá a establecer y acompañar cambios decididos.

Podrá aplicar esta metodología en usted para expandir la consciencia, la plenitud, la autoestima y el bienestar general en otros.

Puede ajustar la capacitación en torno a sus responsabilidades actuales y a su propio ritmo preferido.

Un instructor lo acompañará a obtener todos los conocimientos necesarios para establecer las bases de convertirse en un excelente entrenador de vida. 

 

Objetivos de este estudio:

Este curso de capacitación que transforma vidas no solo lo ayudará a estar más alerta a su desarrollo y crecimiento personal, sino que también le brinda la oportunidad de gestar una carrera e ingresos futuros.

También le presentará todas las habilidades básicas, conocimientos y herramientas que necesitará para comenzar su viaje.

Le permitirá implementar sus nuevas habilidades inmediatamente en su vocación actual para convertirse en un miembro del equipo mucho más valioso.

Uno de los aspectos más gratificantes de nuestra formación Coaching es la capacidad que desarrollará para ayudar a las personas de una manera muy práctica.

Como Coach, aprenderá cómo contribuir a la vida de las personas al permitirles comprender y superar sus principales limitaciones (de naturaleza física o psicológica) para lograr sus metas y aspiraciones de forma más efectiva.

Un papel crucial que desempeñan los Coaches es permitir que las personas se alejen de lo que no quieren en la vida mientras se mueven hacia lo que desean.

 

Resultados de este estudio:

Accederá a su propio Certificado de Master Coaching avalado oficialmente por Conexys y la Maestría ICT, Programa galardonado de reconocimiento mundial entregado por la CICH (Comunidad Internacional de Coaching Hispano) y la Cámara Internacional de Empresas y Organizaciones.

Al finalizar el curso, puede solicitar unirse a Conexys como miembro profesional y comenzar a poner en práctica de inmediato todas sus nuevas habilidades.